Somos potenciadores de crecimiento empresarial a través del Endomarketing

Firma
consultora,
creativa y digital

Ayudamos a las empresas a crecer, creando conexiones de valor entre las personas y los procesos claves de la organización.

¡Eso es Endomarketing!

¡Así entendemos el Endomarketing!

En nuestra visión del endomarketing, nos enfocamos en comprender muy bien los procesos vitales de las compañías y con estrategias de marketing hacer que su gente se enamore de ellos.

¿Y qué logran las empresas con esto?

Aumentar la productividad en procesos claves
Disminuir la rotación de personal
Reducir los costos de entrenamiento
Promover equipos sincronizados y comprometidos
Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial
Aumentar la rentabilidad del negocio

¿Cómo lo hacemos posible?

Identia, utiliza el Endomarketing para implementar en las empresas sistemas persistentes que generan resultados y mantienen su efectividad en el tiempo. 

¡A través de estos servicios!

Consultoría de Endomarketing

Impactamos en el crecimiento de las empresas a partir de sistemas experienciales que conectan a las personas con los procesos, soportados  en  la plataforma estratégica de la compañía.

Formación Corporativa

Desarrollamos sistemas de entrenamiento didácticos y dinámicos mediante experiencias digitales, omnicanales y multisensoriales, soportados en las neurociencias y la gamificación.

Producción Digital

Creamos valor en digital para las empresas, a partir de la producción de material en audio, vídeo, animación editorial y gráfico, como:

¿Te has enfrentado a alguno de estos desafíos en tu empresa?

¿Necesitas que tu compañía adopte nuevas políticas rápidamente?

¡Endomarketing! Mira lo que hizo Nestlé: implementó estrategias innovadoras de endomarketing que apoyaron a sus empleados a adaptar sus procesos de acuerdo con las nuevas políticas ambientales en tiempo récord.

¿Tienes una alta rotación y el entrenamiento resulta costoso?

¡Endomarketing! Así lo hace Apple: se enfoca en fortalecer el engagement de sus clientes internos haciéndoles sentir más cómodos, felices e identificados con la empresa donde trabajan.

¿Haces lanzamientos constantemente y te cuesta capacitar a todo tu equipo?

¡Endomarketing! Conoce el caso de Amway, que con algunas tácticas de endomarketing proporcionó a su equipo no solo el conocimiento de los productos que comercializa, sino también las herramientas para venderlos.

¿Es difícil para tu compañía adaptarse a los cambios del mercado?

¡Endomarketing! Por ejemplo Google ha logrado desarrollar una cultura de innovación y compromiso entre sus empleados, lo que se traduce un mayor satisfacción y éxito a nivel mundial.

¡En Identia estamos seguros que en tu empresa también lo podemos lograr!

¡Así lo hemos hecho con ellos!

¿Qué tal un café?

¡Hablemos!