LA MARCA COMO UN ''ABSOLUTAMENTE TODO''

Es fundamental dedicar especial atención a todos los elementos que componen una marca, desde lo visual, como el naming y el identificador gráfico (logo), hasta lo conceptual como, las ideas asociadas, los valores corporativos, la promesa de valor, la percepción del mercado, entre otros. Alinear estos aspectos al interior de su empresa aporta la consistencia necesaria para contribuir con su crecimiento.

``EndoBranding`` La marca se construye desde el equipo

Los componentes de la marca, deben estar claramente definidos y comprendidos por sus colaboradores, para que todas las acciones de marketing hacia el mercado funcionen de manera eficiente, efectiva y sinérgica. Por eso en Identia nos preocupamos por ayudarle a humanizar la marca en su equipo, y a crear desde ella un factor motivador que inspire, que enamore y que haga que su personal interiorice los valores propios de la compañía, y los transmita efectivamente a sus clientes.

¿Cómo crecer desde el branding?

Nos aseguramos que cada colaborador y área de la compañía, comprenda el rol que debe desarrollar para alinearse con los objetivos estratégicos de la marca. No estamos hablando de la descripción de funciones del cargo, hablamos de la estructura macro de la marca desde una mirada holística. Tener claro este concepto facilita la toma de desiciones dentro de la organización, promoviendo la consecución de sus retos y metas de crecimiento.

¡Vamos a iniciar un proyecto juntos!

¡CONOZCA MÁS DE NUESTROS SERVICIOS!